Prensa y comunicados

Phytoma presenta en Logroño las claves para la protección inteligente del viñedo

Tras el éxito avalado de las dos ediciones anteriores, celebradas en Valencia (diciembre de 2015) y Logroño (marzo de 2017), la editorial Phytoma y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente de La Rioja presentan el tercer Encuentro Phytoma de La Vid y el Vino, un evento de elevado perfil profesional que se celebrará el 6 y 7 de noviembre en Riojaforum (Logroño).

Por tercera vez, PHYTOMA y Riojaforum congregan a todo el sector VitiVinícola

El sector se cita en el Encuentro Internacional Phytoma de La Vid y el Vino en Logroño

El sector vitivinícola se congregará el 6 y 7 de noviembre en Riojaforum (Logroño) para afrontar los desafíos a los que se enfrenta en un contexto de cambio climático y problemática fitosanitaria. Será en el tercer Encuentro Phytoma de La Vid y el Vino, una oportunidad para que los profesionales del sector estrechen lazos en un momento de vital importancia para su futuro.

Organizado por Phytoma y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente de La Rioja, esta tercera edición congregará a los principales actores de este cultivo emblemático de la agricultura mediterránea: bodegas, productores, prescriptores, científicos, técnicos, asesores, empresas, instituciones y firmas especializadas. Con este objetivo, y bajo la dirección científico-técnica de José Luis Ramos Sáez de Ojer, Jefe de Protección de Cultivos de La Rioja, se ha articulado un programa que cuenta con los principales investigadores en las diferentes disciplinas que convergen en la viticultura, y de los máximos representantes de la Administración en el ámbito de la sanidad vegetal.

El Networking Intraprofesional: Máximo Exponente de los Encuentros

Para más información contáctenos en el 963826511 o en el mail comunicacion@phytoma.com

© 2024 Phytoma España, SL

Facebook icon
Instagram icon
X icon
Website icon
Email icon
YouTube icon
LinkedIn icon
Intuit Mailchimp logo